Puedo quedar embarazad si tengo relaciones sexuales por el ano y se escurre un poco a mi parte

Hace 2 días tube relaciones con mi pareja el acabo en m ano per se escurrió un poco a mi parte limpie mi parte pero luego l pedí que metiera un dedo para saber si había entrad asta dentro semen no planificamos ambos mi period m vino el 25 d noviembre me toca est 25 de diciembre

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás

Si en ningún momento hubo penetración sin protección no te puedes embarazar. Aunque se haya escurrido un poco a tu vagina. Si o si penetración