Teléfono en reparacion porque no cargaba

Llevo mi teléfono a reparar, ya que no carga. Un Sony y me dicen que es el conector interno y la batería. Es una tienda de pakistaníes.

Ahora cuando lo cargo se descarga solo, sin uso, ni conexión a internet. Guardado en un cajón.

Lo vuelvo a llevar y me dices q tienen que encargar una batería a Sony, pero como si en la primera reparación no me la hubieran cambiado.

Es decir pague 25 euros por un arreglo del conector interno y la batería se sopone. Y ahora niegan haberme cambiado la batería.

¿El arreglo de un conector lo cobran a 25 euros?

Me siento timada. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Lo barato sale caro... El conector no vale ni de lejos eso. Lo que te habrán cobrado será la mano de obra, y a saber qué mano de obra...

Crees que me durará?  O ko tiene por qué ir mal?

Tal y como has descrito el problema.. No mucho la verdad, pero bueno, tampoco sé el uso que le suelas dar al móvil. Igualmente, si quieres que te lo reparen bien tendras que llevar a un sitio más fiable.

Aunque por lo que te costará quizás sea mejor cambiar de dispositivo

Me lo devolvieron con un rayón exagerado en toda la pantalla.Unos sinvergüenzas.Se cargaron un aparato caro.

Madre mía... Lamento tener que leer eso!

Imagino que les habrás reclamado. Aunque en tal caso dudo que te hayan dicho nada..

Es doblemente disgusto reclamarles. La pantalla no me la van a cambiar. Son gentuza que vienen a timar a la gente.

Totalmente de acuerdo. Con esta experiencia ya sabes que la próxima vez es mejor gastarse un poco más y asegurar que te lo vayan a hacer bien...

Feliz Navidad

Respuesta

Pues si, te han timado, ¿qué puedes hacer?

Desgraciadamente contra la tienda nada,

Pero si puedes hacer algo para el futuro,,,,,,, tomar nota que no se puede llevar a una tienda tipo bazar a reparar tecnologia,,, si el telefono tiene como yo creo, el regulador de carga interior dañado, mejor olvidate de él y compra otro,,,, la bateria no creo que sea, porque ellos te pondrian otra aunque no fuera ni de sony ni nueva, ese era el "arreglo" que te han echo,,,,,,, si con la "nueva" bateria tampoco carga,, es el regulador que está mal,,, ellos pretenden venderte una bateria nueva de Sony, para que si no funciona tampoco, poder decirte que el telef está mal y,,, lavarse las manos,,,,

Seguro que ni te dierón factura, ni tu la pediste, y si,, te han timado pero, no puedes demostrarlo, por tanto,,, no puedes hacer nada,,, solo aprender para otra vez,,,,

,,, y no te enfades conmigo, que yo no tengo la culpa,,, solo te digo lo que hay,,, por tanto,,,

No olvides calificar las respuestas,, Salu2

¡Gracias! si te doy la razón

.Aún.no lo he ido a recoger..A ver que me encuentro

Puedes seguir manteniendome informado, si asi lo deseas,,, Suerte

Pues al final me lo devolvieron, parece que no descarga tan rápido como el otro.Pero me lo devolvieron con un rayón en toda la pantalla y estaba impecable.Así que se han cargado un aparato caro y no puedo hacer nada.Fui a la policía y me dijeron q les pida hoja de reclamación.. Estoy como para dejarle mis datos a esta gentuza que vienes a este país a timar a la gente.

Si, tienes razón, no tienen cuidado ni delicadeza, se sienten impunes,,, y a las malas, si acaso les denuncian, dicen que el rayón ya le traía desde el principio, y que lo que tu querías es,, te te saliera gratis la reparación,,, bueno al menos ya cogiste experiencia con ésta gente,,,,,

Felices Fiestas,,.