¿Cómo saber si ve mi estado de WhatsApp ?

¿Es posible saber si una persona que tiene el doble check desactivado ve tus estados de WhatsApp?

He encontrado muchos tutoriales de cómo ver estados sin que den cuenta pero yo lo que quiero saber es lo contrario, si ha visto mi estado y no me sale en la lista.

1 respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es que no te vea, tienes que ir en WhatsApp a Ajustes -> Cuenta -> Privacidad -> Info y ya elige, si quieres que solo sean tus contactos los que vean el estado, elimina a esa persona de tus contactos. O si le bloqueas directamente tampoco los va a ver... ¿te ayuda esto?

Lo que yo quiero es lo contrario. Saber quien ve mis estados, aunque tengan el doble ckeck desactivado. He estado buscando y dice que no se puede saber. Gracias por tu respuesta.

¿Tu tienes las confirmaciones de lectura desactivadas también?