¿Es posible eliminar contactos de la lista de bloqueados de whatsapp?

Quisiera saber si se puede eliminar los contactos de la lista de bloqueados de whatsapp, para eliminarlos definitivamente, tengo un LG-E610.

1 respuesta

Respuesta

-

Hola sladka!

Una vez que hayas bloqueado al contacto indeseado, ya puedes tener la seguridad de que no te causará molestias ni ocupará espacio.

Ahora, si estás realmente convencido de que quieres romper todo lazo virtual con él, primero debes eliminarlo de tu teléfono y después del WhatsApp con estos pasos:

1) Encuentra el contacto en la pantalla de Seleccionar contacto.

2) Toca el contacto.

3) Toca el nombre del contacto en la parte superior de la pantalla.
4) En la pantalla de Información de contacto”, ve a Botón de menú > Ver en la lista de contactos.
5) Allí verás la opción de eliminar el contacto de tu lista de contactos.

Recuerda eliminar cualquier chat de aquella persona bloqueada.

Saludos!

-