Cómo se borran los contactos de whatsapp?

Aunque elimine el teléfono de mi lista de contactos de e.mail me siguen apareciendo en whatsapp, sólo consigo bloquearlos pero no borrarlos definitivamente. Ayuda por favor: no quiero tener a personas a quienes les he hecho sólo una llamada!

1 respuesta

Respuesta

Todos alguna vez hemos querido deshacernos de un contacto. De whatsapp

El problema es que la mayoría de usuarios piensa que basta con eliminar el número del teléfono o de la lista de contactos. Nada más lejos de la verdad. Cuando eliminas un contacto, esa persona todavía puede mandarte mensajes, ver tus horas de conexión y producirte incomodidad.

Para deshacerte verdaderamente de un contacto lo primero que tienes que hacer es bloquearlo. De esa forma no recibirás sus mensajes, tampoco podrá ver tu última hora de actividad, ni tus estados, fotos de perfil ni ninguna otra actualización tuya.

Saludos desde venezuela vale la pena agradecer!