Como eliminar el anti robo a mi peugeot 406

Como elimino el anti robo a mi peugeot 406 para que encienda sin el chips de la llave ya que se me le perdio el chips si alguien puede contestarme

2 Respuestas

Respuesta

Eliminar el antirrobo es todo un berenjenal que solo gente preparada lo puede hacer, consiste en sacar un chip de la ECU (centralita o calculador), reprogramarlo y volverlo a poner.

Porque no lo llevas a donde el cerrajero automotriz, que te venda un chip y te reprograme la llave, aunque haya que traerlo de otro lugar y cueste dinero es mejor que tener un cadáver en el garage.

Respuesta

Que motor tiene ese 406

el motor que tiene es el XU7JP 1.8 8V

Solo se puede quitar en un taller especializado, consiste en una reprogramacion