Nervios después de roces con condón, sin penetración ni eyaculación semen/preseminal

Antier estuve con mi novio, primero que nada cuidamos mucho que el no se quitara el pantalón ni ropa interior, el primero me toco a mi y metió sus dedos, más nunca se toco él.

Cuando le hice el oral le dije que se pusiera condón primero, el jamas se toco ni nada, mucho menos se mojo. Se lo puso y le hice el oral.

Mi miedo es que después de eso se puso otro condón. Uno nuevo y comenzamos a frotarnos... Yo me subí a él, duramos como 2 minutos solamente. Mi duda es... ¿puedo yo quedar embarazada por roces así? Nunca penetro con o sin condón. Y jamas tocamos su pene por la punta... Tuvimos cuidado. Jamás eyaculó semen ni preseminal.

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo solo se da por penetración en vagina sin protección unicamente...