Clío 2 fase 1 se pueden cambiar los faros delanteros?

Tengo en Clío2 face 1 del 99, tiene los faros delanteros muy quemados por el sol, y estoy pensando cambiarlos, hay unos del Clío2 face 2 del 2000 sport que llevan una lupa, ¿y nose si se pueden cambiar sin problemas o hay que modificar algo?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que es solo cambiar unos por otros.

Cambié unos, pero no recuerdo si tuve que modificar algo, aunque creo que no.

Eso, suponiendo que tienen la misma forma.

Si son de la misma forma, mi duda son los conectares, bien Gracias por tu respuesta!!

Es la misma instalación. Dentro del faro se distribuyen las conexiones.