¿Qué tal? Estoy por empezar a trabajar de electricista. Y estoy por comprar un probador de circuitos. Pero no se cual elegir.?

¿Me podrían ayudar a elegir el tipo de probador correcto para mi trabajo?.

4 Respuestas

Respuesta

El elemental si vas a empezar

¡Comprobador de tensión !

Y también leer libros de electricidad, y si tienes la posibilidad de estudiar, mejor que mejor.

La experiencia es la madre de la ciencia, pero si hay antes un libro es la mejor herramienta.

Dirigido al señor Tupá, si se te puede llamar señor. Sólo he tenido que leer dos respuestas tuyas anteriores recientes para saber un poco de ti, no quiero leer ninguna más porque ni te conozco ni me interesa conocerte y además me podría provocar deterioro psíquico saber más de ti .Tu tienes un problema afectivo, de tipo sexual, moral o algo por el estilo.

Creo que necesitas ir a un psicólogo y que recibas tratamiento, porque no estás bien, te hace falta ayuda.

Le he contestado a esta persona así de buena fe, porque si va a trabajar en electricidad sin conocimientos previos, peligra su integridad física .

Y vienes tú insultándome porque no te gusta mi respuesta o la forma.

Y te digo a ti, para que quiere un medidor de corriente si no sabe que es un amperio, y un ohmímetro si no sabe que es resistencia y un voltímetro, si no sabe que es corriente continua y alterna. Te montamos a ti en un helicóptero para que lo manejes sin conocimiento previo, y te decimos que ahí tienes palanquitas y selectores y demás y tú los toqueteas y ya volará.

A mi tu respuesta no me gusta, pero no te insulto, la ignoro y punto.

Que te vaya bien.

Respuesta

¿A qué le llamas probador de circuitos?

Respuesta

Estoy estudiando electricidad. Terminé 1er año. Me queda ver todo lo que es trifásica(basicamente la parte industrial)solo quería saber que me recomendaban si el probador de circuitos u otra cosa. Pero el imbécil de luis creo que es ya salió a bardearme sin sentido diciendo que vaya a estudiar. Calculo que el debe ser ingeniero seguramente. Gracias david por la buena onda y la ayuda en tu respuesta

Respuesta

Para trabajar de electricista se necesita una pinza amperimetrica, que pueda medir voltaje en alterna y continúa, corriente en alterna, continuidad y resistencia.

Otras funciones que también son interesantes es medida de corriente en continúa, capacidad y frecuencia.

Todo depende del presupuesto que tengas.

También es interesante un detector de tensión buscapolos.

Olvídate de lo que te dice el imbécil ese de tiboli, las medidas que necesitas son estas.