Me voy a circundar el pene y tengo dudas al respecto

Debido a problemas con mi prepucio muy posiblemente me someta a una circuncisión dentro de poco tiempo, pero este tema no hace más que comerme la cabeza con dudas.

Resulta que he leído mucho sobre esta operación pero hay demasiadas opiniones muy distintas, hay gente que dice que esta cirugia le amargó la vida ya que sienten que es una mutilacion que te impide sentir apenas placer durante las masturbaciones y relaciones sexuales debido a que el glande está seco. Pues leyendo esto último he pensado en hacerme la circuncisión parcial, que no te elimina todo el prepucio, para asegurarme de que no me pase lo que le pasó a esta gente (Cosa que no tendría solución).

Ahora bien, este tipo de circuncisión está muy poco comentada en internet y me gustaría que se me aclararan ciertas dudas sobre ella:

1-¿Es cierto que con esta cirugía el prepucio cuando el pene esta erecto baja solo hasta descubrirse por completo? O hay que hacerlo manualmente, ¿cómo lo hago yo con mi prepucio actual?

2-Tengo entendido que el aspecto del pene en estado flácido con esta técnica, presenta un prepucio que cubre mitad del glande mientras la otra mitad sobresale, entonces,¿El glande perdería la sensibilidad solo en la mitad descubierta pero en la otra no?

3-¿Es cierto que el post operatorio es mas ameno con respecto a la circuncision completa?

4-Al haber presencia de un poco de prepucio, al bajarse este en erección hay posibilidad de que se enrolle alrededor del pene formando una estética un tanto fea y molestias a la hora de tener sexo?

5-¿En la circuncisión parcial se elimina también el frenillo?

6-(ÚLTIMA) Los que tenemos un prepucio en exceso, a la hora de ponernos el preservativo tenemos el problema de que este se mueve de arriba para abajo en la penetración. ¿Con el prepucio restante de la circucision parcia pasa lo mismo? Muchas gracias de antemano y si es posible me gustaría tener una respuesta rápida ya que estoy muy dudoso sobre esto.

1 Respuesta

Respuesta

Como estás, te contesto:

1. No necesariamente, pero efectivamente con la ereccion generalmente se descubre solo

2. Pues la mayoría de sensibilidad del glande esta en la corona, la cual queda cubierta por el prepucio así que esa parte queda intacta

3. Efectivamente es un poco mas simple ya que no se intervienen el frenillo

4. No, queda muy poca piel para que se enrolle

5. El frenillo no se toca

6. Si puede causar un poco el movimiento del preservativo, pero es muy poc apiel para que quede el problema

Ahora, pues la circuncisión es necesaria solo cuando hay una necesidad médica como fimosis, caso contrario no la recomiendo para nada, Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Muchas gracias, estoy a la espera de que el urólogo me confirme si necesito la operación o no ya que creo que sufro de prepucio circundante

Buena suerte, y efectivamente si te vas a hacerlo lo mejor es un una operación parcial

Me olvidé de preguntate algo: Si la cirugía no la financio yo porque el urólogo es el que me la manda, ¿le podre indicar al cirujano que la circuncisión que deseo es la parcial o el me hará la que quiera?

Por su puesto que puedes pedirla parcial a no ser que el m{edico te de un motivo MEDICO por el cual no puedas tener una parcial, puedes pedirla sin problemas