¿Existe riesgo de embarazo si mis manos tuvieron semen y masturbé a mi novia?

Sé que es una pregunta que se hace mucho, pero no encuentro ninguna respuesta que me satisfaga y estoy muy preocupado. Verán, me vine en mi mano, no estoy seguro si el semen tocó mis dedos o no, después de eso me limpié con papel higiénico, lavé mis manos con jabón liquido y las sequé con una toalla pequeña. Unos 2 o 3 minutos después volví con mi novia y empecé a masturbarla con solo dos dedos de esa misma mano y metí un poco mis dedos cerca de su clítoris, pero no pasó por mi mente el que podría haber semen ahí. También tengo las uñas un poco largas y no sé si algunos espermatozoides podrían haberse quedado ahí. Sé que quizá estoy algo paranoico, pero es la primera vez que me pasa esto y me tiene muy nervioso.

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo por masturbación con dedos.

Mucha suerte🐾

Respuesta

Es claramente paranoia. Por unos dedos (encima limpios) nadie se embaraza. Piénsalo, tiene que existir penetración vaginal, únicamente de esa forma se conciben los bebés.