Puede haber embarazo sin penetración

¿Puede haber embarazo por masturbación el 1 de Dic me bajo y terminó cómo el 7 o 8 de Dic el día 11 de Dic fui al cine con un amigo y me masturbo por debajo del pantalón con sus dedos no sé si el se tocó y después introdujo sus manos debajo de mi lycra y me metió los dedos puede haber embarazo así? Estoy muy angustiada ya que falta aún para mi regla😭 no he tenido relaciones desde hace 4 años por miedo a un embarazo:( y ahora ocurrió eso, nunca rozamos nuestros genitales... En el mes de Octubre ocurrió algo parecido sólo que esa vez tomé una postday (esta vez no tomé nada) ayuda😔😔😔

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no, no hay posibilidad de embarazo aunque haya tocado su genital con esperma, ya que estos mueren luego de unos segundos, así que quedate tranquila que embarazo no hay

Me lo aseguras?:( tengo demasiado miedo ojalá no ocurra nada y me baje😔 muchas gracias por tu respuesta:(

Te lo aseguro al 100%. Mi niña, pero recuerda que aunque no haya penetración estando ambos desnudos y con contacto en ambos genitales, eyaculando e inclusive sin hacerlo es posible el embarazo, tu no puedes embarazarte de esa forma.