Se me ha retorcido la goma de la escotilla de la lavadora

Tengo que cambiarla y es antigua.

Siemens Modelo SiwamatXL 1173. ¿Q goma tengo que comprar? ¿Hay q comprar tb los alambres q sujetan la goma a la plancha frontal o valen los de la antigua goma?

1 Respuesta

Respuesta

Sí se ha retorcido puede que tengas una avería más grave que una simple goma, si compras el repuesto original trae las bridas nuevas. Pero ya te digo revisa antes que no esté el tambor descolgado o se halla roto algún muelle o amortiguador de la suspensión. Otro apunte aunque parezca fácil de cambiar un fuelle de escotilla si no tienes maña te puede hacer sudar, también puede que según que modelos tengas que desarmar todo el frontal de la lavadora e incluso el contrapeso si es anular. En fin suerte y que sea leve.