Disculpen siento el diente flojo

Desde hace unos días, sentía un malestar en mi diente de enfrente, los llamados dientes de conejo .

Y hoy me he despertado, con un dolor muy fuerte y lo siento demasiado flojo, el conocido como los de conejo el derecho.

Creo que fue por un fuerte golpe mientras dormía

Hay algún tratamiento que me pueda ayudar, para en el caso de que se me caiga, poder ponerme otro que no sea de metal o algo así.

Que sea blanco y me ayude .

Respuesta

Tienes que ir a que te revisen y vean si el golpe ha producido una necrosis del nervio o no, en caso afirmativo habría que hacer la endodoncia si se estabiliza antes de que te cambie de color por el trauma, no lo muevas ni comas con el, en el caso de que no fuera posible mantenerlo y Hubiera que extraerlo la mejor solución es colocar un implante ya que la corona de cerámica es estética y se hace del mismo color que los dientes de al lado para que no se note.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si está en su sitio, no lo muevas, ni lo toques, ni lo fuerces; ni comas con él por supuesto. No comas azúcares ni alimentos demasiado refinados; toma 1-2 dientes de ajo al día cortados que puedes echar en cualquier comida.

Si finalmente te cayese y quieres poner algo, te recomendaría lo más sencillo; una prótesis de quitar y poner, sin afectar a ningún otro diente.

Respuesta

Te lo debes inmovilizar y puede ser necesaria un taratamiento de canales..

MOPE