Problema de atebrazo y piel en volley

Cuando estoy jugando VOLEY para un examen de físico cuando recepcióno con el antebrazo me queda muy marcado y quema un montón... Yo ya soy de piel muy sensible de cuando me pegan ya se me marca... En este caso se me queda al rojo vivo los brazos hasta se hacen pequeños cortes y ya del dolor y impresión se me hace imposible recepciónar

¿Qué puedo hacer para que deje de ocurrir esto? ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Mauricio, también tengo una piel muy sensible aunque nunca he practicado este deporte, pero imagino que poco a poco, mediante hábito, tal vez la piel de la zona del antebrazo vaya fortaleciéndose poco a poco.

También existen cremas 'curativas a nivel de erosión de piel, como Mitosyl, que puede aplicarse durante la noche y suele ser muy eficaz para restaurar la piel, me temo que es lo único que puedo aportar, ojalá reciba aún respuestas de un conocedor de este deporte..

Quería dejar también dos páginas que tratan el que creo es el mismo problema por si fuesen de utilidad. Ánimo y felices fiestas.

https://muyfitness.com/heridas-brazos-jugar-info_8350/

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130427105718AA7WOZI&guccounter=1