Termostato Digital quemado de mostrador Hostelería

Tengo un mostrador refrigerado (de hostelería), que tiene un termostado modelo CLAREL PJCOS0C01K, que se ha quemado, es un modelo bastante antiguo y a parte de que lo localizo en muy pocos sitios el precio que veo me parece muy caro, ¿se puede poner otro modelo más nuevo?

2 Respuestas

Respuesta

Si la sonda es suficiente larga y fina para llegar al punto donde llegaba el otro termostato, y hace igual la funcion de corte y encendido (como cualquier termostato normal) cualquier modelo debería valerte, quizás la potencia 3 no sea igual en los dos. Pero te acabaras acostumbrando a la nueva regulación. Te paso un video de como se cambia en una nevera:

Perdona vi tarde que era digital, si la sonda se puede colocar en el mismo sitio, debería ser compatible.

Respuesta

Se puede poner cualquier otro modelo, ( hay muchos en el mercado)

Lo único que tienes que tener en cuenta es la cantidad de cables que tienes en tu termostato para buscar uno que tenga los mismos conectores, caso fácil, si entiendes de electricidad podrías adaptarle el que quieras. Lo importante es saber si el mostrador es de congelación o conservación porque los termostatos varían.