Tengo problemas con mi computador, esta muy lento

Equipo deseo preguntarles, si me pueden hacer un favor con lo siguiente,

Como hago para liberar espacio en mi partición C: ya que esta tan solo tiene 390 Mb de memoria libre.

Pese a que he utilizado el Liberador de espacio me libera poco espacio y además tan solo tengo instalados unos programas que no son muy pesados.

Además otros datos del computador es que a este se le compro la Board, así como la memoria hace tan solo 6 meses.

La memoria que tiene el computador, es de 4 GB y procesador Intel Core Duo de 2,8 Ghz

El Windows que tengo instalado es Windows 10

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué capacidad de disco duro tienes?

Respuesta

Existen muchas formas de liberar espacio como borrar la memoria cache de tus exploradores, fragmentar el disco, limpieza de programas etc, etc. También fíjate que tanta información tienes guardada en tu disco ya que es probablemente es la razón del poco espacio que te queda.