Tengo un Kia forte 2017 se me apaga en vueltas altos y en baja velocidad

Este mi carro se apaga en baja 1000 revoluciones se apaga dando vueltas y altos se escucha como si fuera un camión cuando se apaga este la afinación ya se hicieron no en la agencia le puse bujías de iridium filtro cambien aceite también lavaron cuerpo de aceleración también inyectores con bolla apresion que lo escanearon 3 veces y no arroja ningún código AutoZone agencia y un eléctrico y nada les sale

1 respuesta

Respuesta

No por ser las bujías de iridio son mejores.

Un motor SOLO puede llevar las bujías compatibles con ese motor. No vale cualquier bujía.

Dame la cilindrada y el tipo de motor, para ver si encuentro las bujías que le corresponden.

Comprueba que no esté tapada la línea de escape. Lo digo por el ruido que hace al pararse.