Que sucede en el organismo si se toma Trileptal vencido?

Tengo una caja de Trileptal pero esta vencida desde el 2015... ¿qué efectos existen si las tomó así?

2 Respuestas

Respuesta

Nada, no puede pasar nada, simplemente que el medicamento ya no te hará efecto, sera como si no tomases nada.

Técnico en Farmacia.

Respuesta

Deberías consultar al medico, o al farmacéutico, aunque no siempre te lo dicen, o lo saben, veras, algunos remedios (no para tomar) tienen vencimiento pero duran mucho más, otros, es mejor respetar el vencimiento, y esta la aclaración, que no esta en el prospecto casi nunca, pero el farmacéutico bueno, la sabe, pero en caso de dudas, te diría que no lo tomes. Sds.