A que se debe mucho cansancio, dolores de cabeza, dolor de cuerpo, y dolor de corazón?

Mi mama siempre ah sufrido de dolores de cabeza y recientemente se calló y se lastimó de la rodilla hasta la punta de el pie pero me preocupa por que hoy sus dolores fueron más intensos, me estaba diciendo que le duele el corazón, respira con dificultad y está pálida, ojerosa y desidratada, tiene demasiada sencibilidad en el cuerpo y mucho sueño, le duele el pecho y la espalda, sufre de migraña y le duele el estómago cuando come, no se que hacer no quiere ir a el médico, eso y sola con ella y me da miedo que se vaya a poner grave.

Si alguien me puede ayudar

3 Respuestas

Respuesta

Podría ser hipetension, aunque algunas indecciones causan síntomas parecidos

Es importante que acuda al medico. No vale la pena arriesgarse.

_

Gracias, espero y no sea nada grave.):

Esperemos en Dios. Lo más probable, es que si no es curable, exista un medicamento para controlarlo.

_

Respuesta

Pues sí, puede ser cualquier cosa y por aquí es imposible diagnosticar nada, así que al médico para que le realice las pruebas que considere oportunas

Respuesta

Si, lo mejor es que acudas a un médico, espero que todo vaya bien, ¡Ánimos!