Tengo enamorada pero aún recuerdo a una chica del pasado

Estoy actualmente con alguien ya llevamos 4 meses pero últimamente vinieron buenos recuerdos que tuve con una chica hace CASI 2 AÑOS y quiero sacarlos de mi cabeza no me siento bien recordar lo que tuve con esa chica no es que aún la ame solo que extraño esos tiempos y yo la amo mucho a mi actual chica y me es incómodo pensar en otra estando con ella, sé que si pasa algo con mi actual chica estaré super arrepentido esto no es justo para mí enamorada, nesecito sacarme a esta chica de mi cabeza ayúdenme con esto sería de gran ayuda.

Respuesta

Yo pase por eso . Yo hace unos 8 años termine con mi gran amor y primer aunque seguimos en contacto un tiempo después yo seguí pensando en ella, cual quier cosa, detalle lo que sea me hacia pensar en ella, suspirar por ella . Tuve nueva relación a los pocos meses de cortar con ella y duro poco . No debi empezar otra .desde ahí no he vuelto a tener novia y esos años seguí igual pensándola. Lo que me funciono fue no saber nada de ella nada de nada simplemente le pedí a dios que la hiciera feliz por siempre y la cuidara .poco a poco la supere mas no olvide. Hoy puedo estar con alguien sin pensar en ella aunque si la recuerdo como aquel gran amor .te recomiendo eso que primero la superes bien hasta casi "olvidar" solo que te quede con un muy bonito recuerdo, si se puede amigo ya veras .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues yo te diría que te olvides del tema y ya está; no le des más vuelta al asunto. Lo importante es que lo que dependa de ti sea siempre bueno, por supuesto que estando en gracia de Dios, no viviendo para ti mismo, sino que aprovechando el tiempo para hacer el bien; y ayudando a tu novia a lo mismo.

Respuesta

Hay veces en cuando se termina o corta una relación, conviene esperar un tiempo, por que si se empieza a salir con otra/o demasiado pronto, es como querer reemplazar al que se perdió, o hacer una especie de transferencia, y si es eso lo que pasa, al fina, la nueva relación termina. Pero puede ser que se conozca alguien en poco tiempo y resulte, no hay regla fija matemática para esto, puede haber algo de eso, o puede ser que lo que paso, fue muy fuerte, pero si se termino, primero, tienes que superarlo, no olvidar, por que no se olivida nada, superar, luego, encarar tu nueva vida, si es que estas preparado para eso, quizás estuviste un tiempo, tratando de "no pensar" en lo que paso, creyendo que no aparecería más, en la memoria, todo queda, como un archivo perdido, aparece cuando menos se lo espera, tené paciencia, no luches para olvidar, trata de superar, recupera tu autoestima, vos vales más que ese recuerdo. Sds.