Es posible que mi pareja me deje por su depresión? O solo me miente?

Salgo con una persona hace aproximadamente 5 Meses, me encanta, pues somos muy compatibles, el caso es que en ocasiones el se deprime, e incluso pasa dos días sin hablarme, pero yo lo entiendo. Hace una semana entro en una crisis, no me habla, no me responde, y solo dice que siente mal con el mismo, pero ni siquiera me dice por qué, lo que también me lleva a pensar que me está mintiendo y simplemente me quiere dejar, pues a veces esta en línea y no me responde, le pregunté y dice que eso no tiene nada que ver, que solo está pendiente de su celular, cabe resaltar que nos somos muy independientes.

No sé qué pasa en su cabeza, pero no quiero dejarle así, por ello me pregunto si la depresión te puede llevar a ese aislamiento, esto me lastima demasiado, no quiero sufrir más.

3 respuestas

Respuesta

Yo te diría que no le hagas demandas para ti, sino que pienses en su bien de verdad; esto no te hace daño a ti, sino que al contrario. No pienses en no sufrir, sino que en hacer el bien, lo cual te guiará mucho mejor. No vivas para ti misma, sino que piensa en hacer todo el bien de verdad que puedas, por supuesto que estando en gracia de Dios; y ayúdalo a él a lo mismo.

Esto pondrá las cosas en su sitio, y te ayudará a entender lo conveniente de la mejor manera, al querer hacer el bien de verdad.

Respuesta

Están las dos posibilidades, que sea cierto, y que sea una excusa, seria una excusa rebuscada, pero las he visto mucho peores. En caso de que un muchacho sienta mucho hacia una chica, aunque la haya conocido dos días, si le interesa, te aseguro que no la deja, por más "depre" que este, pero hay casos en que puede ser muy fuerte, y ser cierto. Trata de averiguar, tener una conversación frente a frente, y que se defina, si esta mal, podrías darle su apoyo, si no te quiere o no te necesita, harías tu vida. Sds.

Respuesta

Solo debes preguntarle si va al psicólogo por el asunto de su enfermedad. Y según su respuesta actuar en consecuencia.