A una persona le salio algo raro en su pene, que tratamiento tiene que hacer para que desaparezca

Que se le tiene que hacer para que se cure, es contagiosos

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende en que parte del pene esta, si bien las paulas perladas son normales e inofensivas en algunos hombres, estas solo salen en la corona del glande como muestra en la imagen de ejemplo y las manchas de fordyce que también son inofensivas y normales son planas.

La foto que muestras no se de que parte del pene es pero podría tratarse d evirus del papiloma humano y eso se debe tratar