Tengo una duda sobre el sexo anal?

Es verdad que si práctica sexo anal una mujer puede quedar embarazada ya que si el hombre eyacula adentro el semen se sale del ano puede llegar hasta la vagina y dice que la vagina absorbe y puede haber embarazo, aun si se tomó las pastillas del días después, ¿y si es malo tomar las pastillas del día después de seguido estas perderán la efectividad?

3 Respuestas

Respuesta

Si practicas sexo anal no te puedes quedar embarazada, el semen no es malabarista ni hace triples mortales para entrar a ninguna vagina.

Si tomas pastillas del dia despues lo que puede es haber un desiquilibrio hormonal enorme, no es un caramelo que se deba tomar porque si, solo en caso de emergencia

Respuesta

Te respondo tus dudas.

- Por tener sexo anal, no es posible un embarazo.

- Si el semen escurre hacia la vagina tampoco existe riesgo de embarazo. No existe eso de que la "vagina absorbe" .

- La recomendación para tomar la pastilla de emergencia es de 2 pastillas al año con una separación de 6 meses entre cada toma, si tomas más de esa recomendación puedes tener problemas de salud, por ejemplo:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
    • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).
Respuesta

Cuando vayas a anexar temas, anexa solo los temas relacionados a tu pregunta, temas como el VIH, están de mas en esta pregunta, a menos que tengas preocupación de esto.