Puedo quedar embarazada por el líquido preseminal en mis días fértiles?
Mi pareja hizo una leve penetración (3 veces más o menos) sin preservativo. No me di cuenta estaba en mis días fértiles, ¿debo de tomar la pastilla del día después? Ayuda!
1 respuesta
Respuesta de coralineq

coralineq hola buena tarde tengo una duda respecto a lo que ella comentaba, en mi caso tuve relaciones hace unos días exactamente 3 días, sin protección, cabe decir que ya tengo una hija, pero me tome la pastilla al día siguiente ya que se muy bien que es durante las 72 horas . - Jessy Montoya
coralineq y pues según mi calendario menstrual me tendría que bajar las ultimas semanas de diciembre, principios de enero. esos si estaba verificando mi calendario y estoy mis días fértiles .. Pero me siento muy inflamada del abdomen desde ayer y hoy he tenido un poco de dolor como cólicos. - Jessy Montoya
Siempre que haya relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, los síntomas que tienes deben ser por otra cosa porque no los sentirías tan pronto si estuvieras embarazada. Si no te baja hazte una prueba de orina, porque la pastilla es efectiva pero no al 100% - coralineq