Si eres novia de alguien que tiene novia que harías?

Hace un mes y algo comencé a hablar con un chico, el me dijo que era soltero hablamos y salimos y en unos días nos hicimos novios. Resulta que el tiene novia y me acabo de enterar yo vendría siendo la otra. ¿Debería hablar con la otra chica y enseñarle las conversaciones para que vea que él es un mentiroso?

Respuesta

No te aconsejo hacer eso, no se trata de armar escándalo, el te mintió, puedes seguir con el, o puede cortar, antes, hablarle para darle el justificativo, veras, hay chicas que no les importa si el que sale tiene otras, pero supongo que vos, no sos así, de modo que la decisión, es tuya, si el te mintió, también le debe haber mentido a la otra chica, eso, suponiendo que hay solo dos. Sds.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La verdad es que si deberías, se lo merece por cabrón.

Respuesta

Lo que yo haría seria dejarle de hablar y cortar todo contacto con el si te vi ni me acuerdo punto

Respuesta

No vale la pena que te esfuerces en tener algo con él. Al drenaje tu relación con él y continúa tu vida sin la presencia de él. Ese personaje no merece la pena. Como decía el abuelo coloquiamente hablando "mándalo a freír moscas"

Respuesta

Decírselo a la primera novia no soluciona nada. Sólo se consigue hacer daño a más gente. No creo, además, que sea competencia tuya, pero hablarlo con él sí. Ponle en su sitio, porque el problema es suyo. Piensa bien si quieres empezar una relación cuya base es una gran mentira.

Respuesta

Estoy de acuerdo con que lo hagas! Se lo merece. Córtale las patas y que se las corten también jajaja