Tengo los pezones hinchados pero ya no duelen.

Lo más raro de todo es que es por momentos, tenía los pezones así de hinchados hace dos días y cuando me bañé bajaron, pero volvieron a estar hinchados Anoche cuando me estaba cambiando también pasó lo mismo de lo hinchados que estaban bajaron y regresaron.

Para aclarar tuve relaciones el 24 de noviembre, estaba en mis días fértiles pero use protección y nos fijamos que el condón esté bien y así era.

Me dolían los pechos el jueves, pero la sensación fue disminuyendo poco a poco y ahora casi ni me doy cuenta.

También quiero decir que soy algo joven, no sé si influye pero por si acaso.

¿Podría ser embarazo o algo más?

1 Respuesta

Respuesta

No es embarazo ni nada, es imposible que te embaraces si usaste protección, quedate tranquila. Tu cuerpo la mayoria de las veces produce cambios o dolores debido a tus hormonas. Quedate tranquila, sólo tu cuerpo reacciona así, y es normal que se hinchen nuestros pechos o nos duelan durante el ciclo menstrual.

Hola, gracias por la respuesta, me tranquiliza un poco. Ahora lo que me preocupa es que tengo pequeños dolores de rato en rato en el vientre. Y con lo de los pechos ahora me duele en la parte baja pero muy poquito, tocándolos me di cuenta que el centro está algo hinchado también.

Estoy a pocos días de tener mi periodo, puede ser el spm? Y también, he estado bastante preocupada con todo el susto y eso podría atrasar mi periodo?

Si te pones nerviosa te va a bajar más tarde de lo habitual, tranquila, todo estará bien.