Me tome 3 veces la pastilla de emergencia pastilla del día después

Quisiera que me ayuden tome 2 veces seguidas en un mes lad padtillas del día después y otra al otro mes que daños hace ami cuerpo que consecuencias trae debería hacerme revisar tengo mucho miedo que me pase algo espero sus respuestas

Respuesta

Es recomendable usar 3 pastillas del día siguiente al año, en tu caso no has excedido ese número, sin embargo las pastillas contienen hormonas para evitar el embarazo, el consumirlas tan seguido puede provocar problemas hormonales, como mal humor, cansancio, mareos, vomito, etc. Si eres una persona activa sexualmente te recomiendo que mejor optes por inyectarte cada mes, tienen el mismo efecto y no producen problemas hormonales ya que se coloca una vez al mes :D