Liquido pre-seminal en boca y sexo oral

Hace unos días tuve unos juegos con una amiga, no hubo penetracion ni ningún contacto de mi pene con su vagina, pero en un momento ella me realizó un oral como de 10 segundos, posterior a eso me beso y pasado 1 o 2 minutos yo le hice uno a ella, aclaro que jamás eyacule, ¿podría haber riesgo de embarazo? (Antes de eso ya había orinando varias veces para limpiar mi conducto no sé si eso ayude) también por precaución tomó la postday 41 a 42 horas después pues no estábamos tranquilos, ¿hay algún riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Por qué tomo postday si no la penetraste?

Tomo la pastilla sin ninguna necesidad, no se puede embarazar así...

Tiene que haber si o si penetración sin protección para el riesgo de un embarazo.

Pues fue por el nervio, pues no somos expertos en esto, y la duda nació porque pensamos que al besarme pudo dejar restos de pre-eyaculatorio en mi boca y al yo hacerle oral eso podría llevar algún riesgo, agradecería que me informara más sobre estas cosas para evitar estos sustos.

Es que la realidad es que:

- Ni por dedos manchados

- Ni sexo oral

- Ni sexo anal

- Ni fajes con ropa, ni sin ropa

- Ni roces

Salvo PENETRACIÓN sin protección hay riesgo de embarazo.

Y como otra cosa importante para que sepan es que ahora hasta dentro de 6 meses no podes tomar otra postday. Es para emergencias, si se le rompe el preservativo, y tomarla tan seguido hace que pierda su eficacia.

Respuesta

¿Por qué no os informáis antes de hacer las barbaridades que hacéis?.

La pastilla del día después se la tomó sin ninguna necesidad, ¿cómo se va a quedar tu novia embarazada con el sexo oral?.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Que no vuelva a tomarse otra pastilla, ya ha dañado bastante su cuerpo y sin necesidad alguna.

Tienen que pasar mínimo seis para que pudiese tomarse otra, si tenéis una emergencia verdadera, ¿qué pensáis hacer?.