Tengo dudas si mi pareja está embarazada

Bueno para empezar yo y mi pareja seguimos siendo vírgenes! Ahora mi duda es si la pude haber embarazo en algún momento que mi miembro tocó su vagina Y los dos pensamos que no entro porque no sintió nada en ese momento, tambien la dedee pero no se si mi mano haya estado manchada con un poco de loquido preseminal, cabe destacar tambien que ella estaba en sus días de alta probabilidad de embarazo. Al principio todo estuvo bien Pero a los 5-6 dias ella se empezó a sentí mal, vomito alguna que otra vez y empezamos a dudar los dos si es que se pudo llegar a embarazar (¿El vómito puede ser algo psicológico?,¿Me debo preocupar ya que no se cuando empiezan los síntomas de embarazo?). 1 semana después estuve con ella e hicimos lo mismo, al irme me cuenta que sangro un poco, le pregunté como era la sangre y me dice que eran gotas de sangre un poco más marrones pero un poco más claritas, después de eso los dos nos asustamos mucho y tenemos más dudas si esta embarazada o no.

¿Las gotas de sangre pueden ser de que la desde muy profundo?

Nota: Yo tengo 15 años casi 16 y mi tiene 16 años, ninguno de los dos está listo para un bebé la verdad Y estamos muy preocupados por eso!

1 respuesta

Respuesta

Si en ningún momento hay PENETRACION sin protección no se puede embarazar. Por roces de genitales tampoco.. aunque tuvieras pre seminal en el dedo tampoco

Me parece que tú novia se está paranoiqueando mucho y por eso sus vómitos, y si es la primera vez o las primeras veces que tienen relaciones claro que puede sangrar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas