Cuales son los efectos del viagra ?

Quiero hacerle un video a mi enamorada le quiero dar viagra y ver como se pone no se cual viagra el de hombres oh hay para mujeres también solo quiero jugarle un pequeña broma cuanto dura los efectos y todo eso

1 respuesta

Respuesta

Esa "broma" le puede aumentar la frecuencia cardíaca a tu novia y provocarle un infarto.

No hagas esa estupidez porque no conoces el cuerpo del otro y realmente le puedes dañar el corazón.

También le puedes provocar una trombosis o coágulos de sangre

waoo esa no sabia solo lo pensé vi youtuber que hacían eso y me parecido gracioso pero muchas gracias por la innformacion

De nada, y