Pendriver rj45 o pendriver con botones de copiar y transferir

¿Pues me gustaría saber si existe algún pendriver que disponga una entrada rj45 o si existe algún pendriver que tenga botones de copia de archivos y otro botón de transferencia? Ya que me gustaría conectarlo a un variador y copiar los parámetros sin necesidad de pc

1 Respuesta

Respuesta
-1

Que algo sea usb no significa que valga para todo. Es decir, si metes un usb a rj45 a un usb del coche no lo va soportar porque no tiene drivers nativos de ello. Siempre vas a nacesitar un pc.

Lógicamente un usb es que no entra en el conector rj45 lo segundo los usb son plug and play lo tercero no has respondido nada a las preguntas que he ejercido, te explico que alguien pregunte no significa que no se conozca del área.