No se reconoce DD externo

Detallo lo siguiente, esperando pueda ayudarme al respecto:
Disco duro externo USB ADATA Superior SH93, un día lo utilicé en una laptop con windows 8, después de utilizarlo, apagué la computadora con el disco duro conectado lógicamente. Después lo quise utilizar en otra laptop con WXP, y el disco no lo puedo ver, vaya, no me aparece siquiera en el administrador de discos. El LED (en color azul) enciende pero permanece fijo, sólo un muy breve parpadeo al conectarlo. ¿Qué pudiera estar pasando?

Mencionar que he probado con 3 cables usb diferentes.

En espera de su respuesta...

1 respuesta

Respuesta

Intenta conectarlo en otra pc con WXP, igual hay unos cables usb que traen dos conectores, tal vez no haya agarrado por falta de potencia eléctrica ya me ha pasado.