Portátil sin salida ethernet rj45

Pues tengo el siguiente problema hoy a intentar programar un variador por el software de Shenider SoMove he visto que el Pc no tenia salida Rj45 mi pregunta ¿si le conecto un adaptador usb/ rj45 el ordenador me lo reconocerá como tarjeta ethernet?

2 respuestas

Respuesta

Opino lo contrario de Edorta,,,,, creo que no lo reconocera, porque no existe originalmente ningún puerto ethernet, por tanto no se puede reconocer lo que no se tiene,,,,

Domingo,,,, simplemente a titulo informativo para que no confundas, Entradas con Salidas te digo,,,,,

,,, ningun PC tiene SALIDA Rj- 45 tienen ENTRADA Rj-45,,,,,, los puertos ethernet de los perifericos y/o PCs,,, son para RECIBIR la señal,,, por tanto tienen ENTRADA de señal,, solo los puertos ethernet que tienen SALIDA,, son los que EMITEN la señal, como son los puertos de los enrutadores, o routers,,,

Salu2

¡Gracias! Es que mi caso lo necesitaría para el programa Somove y las conexiones al variador

Lo siento Domingo,,, es un tema que no domino, por eso no puedo ir más allá,,, tengo 72 años y ya me cuesta estar al día en diversos aspectos de Software, así como algunos "complementos" en electrónica "moderna" que me han adelantado por la "derecha"

Pues Super You yo estoy reventándome la cabeza porque no se como guardo y copio los parámetros el electricista este con ese pen

Algún ingeniero Informatico podria ayudarte a "decodificar" el misterio, que yo sepa,, en todoexpertos no hay ninguno ( de verdad) actualmente, mi especialidad, marca distancias con éste tema,, yo soy "teleco" de los "viejos",,,.

Respuesta

Claro que lo detectara como ethernet para ello esta hecho. Otra cosa es que haya software que este programado que solo vaya por placa base pero el sistema operativo si lo va a detectar con ethernet.