Mi enamorada es muy inestable sentimentalmente

Pues ella me contó que estaba en sus días no sé si eso influye ... Ella tiene 15 años yo 16 últimamente no nos vemos ni nos llamamos hace 3 días me dijo que de noche me iba a llamar (sus padres no saben de esto y los esquiva)y en esas 3 noches se quedó dormida SI SEGUIDO a la segunda noche le dije que estaba algo decepcionado y se puso triste y se disculpaba y aún así al tercer día me hizo lo mismo espere por horas su llamada ella me dijo que me iba a llamar ya eran las 12 pm y le dije "Ya no esperaré tus llamadas más! YA NO QUIERO QUE TE DISCULPES Siempre "siempre pasa esto " le dije odio este sentimiento de decepción odio anhelar y esperar algo que no se cumple... Me puso caras lloronas y me dijo está bien no diré nada (me odio a mi misma)le pregunté porque y ella me dijo, porque por mi culpa de hago sentir mal Pero ella es una muy buena persona le dije no te odies eres una persona maravillosa ella me dijo No es verdad DEJA DE DECIR ESO

Y me dijo, ¿cada día que pasa te decepcionó verdad? Bueno pues no quería que este triste e intentaba consolarla me dijo que ya no quería hablar...

Me dijo sabes lo mucho que te amo

Realmente Me siento súper mal por lo que hago ... Bueno pasó eso y "todo bien"

Ayer estaba hablando con ella, es que le compraran un iPhone pero lo configurarán de forma que todo lo de el teléfono podrá verse en la PC de su hermano (son tontamente sobreprotectores) y violentaran su privacidad ella me dijo Ya no quiero el teléfono, quiero mi privacidad" le dije que pida otro teléfono y me dijo que no quiere hablar de eso Me dijo nuevamente que hablemos mañana luego me despedí y me dijo está bien(emoji triste) le dijo amor pero... Y me dijo amor no digas nada si? Y le dije fríamente está bien, adiós

Luego le dijo que no estuvo bien que me calle literalmente y me dijo que no lo interprete así

Y luego me dijo

Y Joel

Entiendo

Disculpa! Por callarte y despedirme y una cara feliz que en lo personal odio :) luego hablabamos pero estaba muy fría, yo igual pero no tanto luego me disculpé por que a veces también soy un idiota y soy muy duro con ella, y me dijo que no me disculpe Me dijo siempre soy yo la que dice cosas sin pensar(emoji llorando), hablamos mañana le dije que no llore y me dijo NO OUEDO EVITARLO SOY MUY SENTIMENTAL ODIO SER ASI

Pasó eso y todo bien pero es muy inestable y a veces parece que tiene baja autoestima, cuando nos conocíamos me dijo que era bipolar no sé si se refería exactamente al transtorno mental,... ¿quizá sea la regla que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Pues si es cierto que está bajo un estricto control por parte de sus familiares, es natural que no pueda actuar según su voluntad.

Pero si no es así, entonces te está educando muy bien para que estés sujeto a su voluntad, y sea ella quien tenga el control se tu vida al 100%.

Confirma lo de sus familiares, pidele que te separe una cita con ellos para formalizar su relación y así eliminar los incumplimientos por temor a castigo.

Si te dice que no se puede (por la razón que sea, por muy lógica que te parezca), entonces es obvio que oculta algo y que busca el control de tu vida.

Si hablas con sus familiares, pon atención a las indicaciones o reglas que pongan para aprobar su noviazgo.

_

Uhmm insinúas que ella me está controlando

Así es, actúas como ella quiere que actúes.

Salvo si es real que esta muy controlada por su familia.

_