Segundo apellido de un niño no reconocido por su padre

Alguien me podría decir qué segundo apellido llevaría un niño no reconocido por el padre, ¿y nacido en 1976? Entendiéndose que de primer apellido lleva el de la madre.

1 respuesta

Respuesta

El de nadie, llevaría un apellido solo. Es como si fuera al revés, no tiene madre entonces lleva solo el del padre

Cómo va a ser que un  niño no tiene madre? De que país eres? No he conocido a nadie en España con un solo apellido

Disculpa pero puede ocurrir que la madre no quiera hacerse responsable y por tanto el padre quedando soltero le pone un solo apellido. Soy de Argentina pero en todos lados puede pasar eso, sin circunstancias de la vida . De igual manera querías una respuesta a tu pregunta y ahí está