Puede existir Posibilidad de embarazo?

La semana ante pasada tuve juegos sexuales con mi novia, hicimos el sixnine después de eso ella me masturbo y eyacule su mano tenía residuos de semen, creo recordar que se los limpió, ella se tocó el clitoris pero no recuerdo si fue con la mano limpia o con la sucia, si halla sido con la sucia, ¿qué posibilidad hay de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.