Diligencia de embargo de creditos

Al parecer Hacienda ha enviado a mi empresa varias notificaciones para consultar por internet, yo no se mirarlas y no he abierto ninguna, hasta llegar al extremo de enviar cartas de embargo a mis clientes para que directamente le paguen al fisco las facturas que tengas mías y así compensar mis deudas con ellos.

Una vez que he saldado mis deudas con hacienda, ¿qué documento puedo entregar a mis clientes para que vean que ya me pueden pagar a mí sin correr ningún riesgo ellos?

1 respuesta

Respuesta

Mas que vd debe ser la Agencia Tributaria la que levante el embargo sobre los créditos que tiene contra sus clientes, ellos no pueden pagarle a vd directamente sin ese requisito, no se trata de un riesgo.

Visite mi blog