Duda sobre si es hongos o por brusquedad

Ayer de noche tuve relaciones con una amiga, estábamos con bastantes cervezas encima y paso lo que pasó.. Mantuvimos 3 relaciones alo largo de la noche, 2 de ellas se que fueron un poco "duro, sin control.. Alo burro .. Y hoy al despertar tenía como si fuera un granito blanco o una especie de berrugita diminuta..

Se lo comenté y me dijo que nunca le había pasado nada.. A mí me pasó una vez por un efecto secundario de un medicamento y con agua y bicarbonato se me quitó..

¿Puede ser lo mismo pero por ella? ¿Candidiasis puede ser?

Yo creo que es por eso y se que tampoco es nada grave.. Pero ella está nerviosa jaja

¿Nada básicamente mi pregunta es si empiezo con el agua y bicarbonato tres veces al día? O ... Nose.. ¿iré al médico?

1 Respuesta

Respuesta

Mm si parece "verruga" puede ser super serio, puede tratarse de Virus del Papiloma humano, y eso se debe de tratar bien,

Gracias por tu contestación.

Decirte que ayer eche un poco de agua y bicarbonato , y hoy parece que ya no tengo nada ..leve enrojecimiento más o menos un poco arrugado..pero valla que no tengo esa "verruga" o yallita pequeña.

Crees que pudo ser,Simplemente por fricción..hacerlo sin pensar como un burro?  Decir que era más estrechin que lo mío y pudo ser por frotar..no. gracias ,felices fiestas

Pues depende de lo que tenias, pero si ya ha ido desapareciendo en buena hora, pudo haber sido el comienzo de una infección bacteriana y ya la estas tratando por lo visto

¡Gracias! Ayer era como si estuviera hongos, ya me pasó una vez por un efecto secundario de un medicamento..y era parecido.

Pero por echarle eso ..hoy simplemente es rojo..algún puntito rojo leve  y un poco arrugado, seguiré echando agua y bicarbonato, es un remedio infalible, ni crees? Gracias por todo

Infalible no, pero definitivamente es muy efectivo para infecciones de amplio espectro, si no funciona podrías usar un antimicótico de amplio espectro, pero ahí si depende de que es.