Puede salirme otra hernia inguinal en el mismo lado de donde ya fui operado hace 9 años

Hace nueve años me opere una hernia inguinal, empecé air al gym hace 5 meses, y tengo una molestia de nuevo en la cicatriz, es c omo una punzada, especialmente cuando estoy parado, me siento como una bolita muy pequeñita, o como un nervio inflamado, es normal, ¿o sera que se me puede volver abrir la malla y volver una hernia en ese mismo lado? O solo es molestia pasajera por el esfuerzo, no cargo pesos exagerados por que tengo miedo, solo uso pesos en los cuales me siento bien .me gustaría su opinión ya que estoy muy preocupado ya que no quiero volver a quirófano.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente se te puede haber hecho otra hernia o la misma rotura de la pared intestinal pero esta vez un trozo del intestino se ha desviado por otro sitio. Tendrán que intervenirte y te pondrán una malla de contención. O quizas la malla que llevas se ha movido o desgarrado. Puede pasar incluso muchos años después.