Hemorrides externas no se quitan

Soy un chico de 32 años con intestino irritable con tendencia al estreñimiento. Llevo unos meses con hemorroides externas al principio se quitaban con una pomada, ahora ha llegado a un punto en el llevo dos semanas con pomada y anti inflamatorios y no se quitan. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1

Deberás consultar con tu medico la posibilidad de una intervención para quitarte aquellas hemorroides que te dan problemas.

Es común cuando se usan pomadas antihemorroidales que se produzca un "efecto rebote". Los baños de agua fría ayudan a desinflamarlas. Después cuando te seques que sea solo por contacto, no restregando porque si no se irritan aun más.

Hay unos supositorios que producen un alivio inmediato, lo malo es que no recuerdo el nombre. En la farmacia es posible que sepan decirte como se llaman, yo es que soy técnico en Farmacia pero ahora mismo no estoy activo. De todas formas, si tus hemorroides están muy dañadas lo más seguro es que necesites intervención quirúrgica, pero es muy sencilla y nada invasiva.