Buenas, estoy embarazada de 8 semanas

No sé exactamente como debo cuidarme. En la primera consulta solo me pidieron hacerme análisis, me siento muy hinchada y no se si eso es normal o que puedo tomar para una buena digestión

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que llevar una alimentación sana, come, verduras, frutas, algo de carne, pero no te pases con las grasa, ni los azúcares, no comas carne cruda, como embutidos, lava bien las verduras y la fruta, no comas quesos sin pasteurizar.

En fin, una dieta sana y poco más.

Y enhorabuena por tu embarazo.