¿Puedo quedar embarazada a días de la llegada de mi menstruación?

Tuve relaciones en mía día 26 del ciclo menstrual, mi ultima regla fue el día 6 de noviembre (soy irregular los dos últimos meses me vino el 6 pero el anterior a esos dos me vino el 1ero ) por lo que tengo entendido no estaba en mis días fértiles .. Incluso ya sentía un leve dolor de la llegada de mi menstruación y tuve el acto sexual.

Tome la postday 20 horas después porque el se vino en mi .. Ya tengo 2 días de retraso y tengo el vientre super abultado sin dolor, el día 4 de dic si tuve dolores que pensé que me bajaría pero no fue así losndias siguientes no tuve ningún dolor hasta hoy que sigo sin tenerlos .. ¿Estoy muy nerviosa no estaba en mis días fértiles y tome la postday hay alguna probabilidad de que pueda quedar?

2 Respuestas

Respuesta

Podes quedar embarazada en cualquier momento de tu ciclo aunque no estés ovulando. La postday solo sirve antes de la ovulación

Respuesta

No