Como reporto a mis vecinos que abren mi tinaco?

Vivo en una vecindad que es doble predio uno frente de otro compartiendo el mismo pasillo de salida, con una toma de agua lineal que va de la entrada hacia el fondo de la vecindad y unas escaleras que dan a los techos justo fuera de mi propiedad. Atrás de la vecindad hay una fabrica y un hotel, haciendo que todo se incline.

Dos casas del predio de en frente han construido un segundo piso y como no hay mucho espacio, todos suben a los techos del otro predio donde estoy pisando mi techo para poder pasar a sus techos a colgar sus ropas.

No solo he visto, sino escuchado que destapan mi tinaco para mover el flotador y así obstruir me la entrada de agua, con el pretexto de que como esta inclinado me cae mas a mi ya que estoy al fondo de la vecindad, sin saber que para que me caiga a mi, primero el agua debió pasar por todos los condominios desde la entrada hasta el fondo.

¿Cómo puedo reportarlos y evitar que lo sigan haciendo?

Respuesta

¿Usted vive en España?