Dolor lumbar y crujidos constantes durante el día

Hace poco que me duele la zona lumbar y me cruje, tengo 24 años y no me he caído ni hago deporte fuerte. El dolor es leve y no me impide movimiento, pero es persistente. ¿Qué puede ser?

Respuesta

Estiramientos intervertebrales 2 a tres veces por semana y fortalecimientos de los isquiotibiales

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Está claro que padeces una lumbalgia, pero para valorar con precisión las estructuras que tienes afectadas, se necesita saber cuándo apareció el dolor, si de repente o progresivamente. Por otro lado. Te tendrían que aplicar varias pruebas funcionales para acabar de evaluar y sacar conclusiones. Lo mejor es que acudas en primer lugar a un médico.