Tengo lumbociatalgia izquierda que eso

Me han echo una resonancia y sale que tengo pequeña herniacion discal L3-L-4 con extrusión caudal de unos 5 mm en el receso izquierdo, L4 L5 incipiente deshidratación discal con ligero abombamiento difuso posterior del disco y en L5-S1 incipiente signo de deshidratación del espacio intersomatico con herniacion discal posteromedial lateral izada a la izquierda con ligera extrusión caudal obliterando parcialmente la grasa epidural anterior a nivel de la emergencia radicular de S1 izquierda. Puedo sergio trabajando de carnicera por que tengo mucho dolor en la pierna y la espalda

1 respuesta

Respuesta

Los dolores que tiene son debido a todo el problema que tiene en lumbar y sacro y se debió o se debe al tipo de trabajo, tanto estar de pie estar agachado o semi agachado por mucho tiempo elevar o sostener cargas de manera inadecuada, no haber tenido la protección ocupacional y laboral (faja o cinturón), son causales del problema.

Estiramiento intervertebrales y fortalecimiento de los músculo de la columna

Hola pero podre seguir con mi trabajo ? Es grabé? Me tendré que operar ? Muchas gracias

¿Podre seguir con mi trabajo? Si

¿Es grabé? No

¿Me tendré que operar? Ya le respondí peroooo si no hace ejercicios de estiramiento intervertebral aunado a fortalecimiento de los músculos de la espalda hay que proceder.