Dolor lumbar y crujidos constantes durante el día

Hace poco que me duele la zona lumbar y me cruje, tengo 24 años y no me he caído ni hago deporte fuerte. El dolor es leve y no me impide movimiento, pero es persistente. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Está claro que padeces una lumbalgia, pero para valorar con precisión las estructuras que tienes afectadas, se necesita saber cuándo apareció el dolor, si de repente o progresivamente. Por otro lado. Te tendrían que aplicar varias pruebas funcionales para acabar de evaluar y sacar conclusiones. Lo mejor es que acudas en primer lugar a un médico.

Respuesta

Estiramientos intervertebrales 2 a tres veces por semana y fortalecimientos de los isquiotibiales