Tuve relaciones sexuales con mi regla pero uso condón y eyaculo dentro del condón, el día alguien me dejo de venir, estoy emba

Después de aver tenido relación sexual con el condón mientras que estaba muestrando el día siguiente ya había dejado de reglar y sólo me duró 2 -3 días de regla, soy regular, ¿puede ser que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No te puedes quedar embarazada si utilizaste el condón correctamente.

Pilar Valenzuela por favor, deja de hablar de días fértiles, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo.

Respuesta

No, porque los días de tu periodo son días infértiles. Y si utilizó preservativo, no hay posibilidad de embarazo.

Tus días fértiles deben ser entre el 12 y 16 después del primer día de regla.

_