Tuve relaciones sexuales con mi regla pero uso condón y eyaculo dentro del condón, el día alguien me dejo de venir, estoy emba
Después de aver tenido relación sexual con el condón mientras que estaba muestrando el día siguiente ya había dejado de reglar y sólo me duró 2 -3 días de regla, soy regular, ¿puede ser que este embarazada?
2 respuestas
Respuesta de Almudena García
1
Respuesta de Pilar Valenzuela
Estimada señora Almudena García Gracia. Gracias por sus sabios consejos. No puesebrebatirle nada de lo que usted me dice. Porque creo que dentro de ser mujer le asiste más razón que a mi. Si le parece que estoy reapondiendo mal, dígame de que horas a que horas va usted a reaponder preguntas, y sea ll que fuere qie usted diga, jamas responderé sobre su pregunta. Pero no espere a que yo responda para empalmar su respuesta con la añadidura de decir qie lo qie aconsejo está mal. El concepto de "días fértiles" existe y es técnicamente válido, así que no estoy utilizando ninguna terminología ajena al asunto qie se esta ttatando. - Pilar Valenzuela
Y usted mejor que nadie, debe saber que la posibilidad de embarazo no es del 100% en todo el periodo de menstriacion. Gracias por si amable atención, espero de todo corazón qie esta respuesta no derive en discusión que este bien. - Pilar Valenzuela