¿Es menstruación o líquido de implantación?

Ayer por primera vez tuve relaciones en la vida y con mi novio, usamos protección, y aunque si me dolió, no hubo sangrado.

Según mis cálculos tendría que bajarme hoy o mañana. Hoy tuve sangrado color rojo.

Sin embargo, creo que el conocimiento te hace jugadas. Conozco lo que es el líquido de implantación pero no sé exactamente cuando sale o como es. O podría ser sangrado de ayer por ser mi primera vez. O como dije ya me bajo la regla.

2 respuestas

Respuesta

Si ya reglaste, no hay embarazo. Tu conoces muy biem tus periodos, y sabes si tu sangrado es normal.

El sangrado de implantacion se da entre el dia 21 y el dia 25 despues de tu primer dia de regla. Es leve, de color marrón o rojo obscuro. Dura de 2 a 3 dias. Generalmente se confunde con un periodo ligeramente adelantado, con sangrado leve y algo especial.

_

Respuesta

El sangrado de implantación no se da el día 25 del ciclo.

El sangrado de implantación, si es que se da, suele ser más o menos a la semana de la relación de riesgo, si es que el óvulo se ha implantado, y no siempre se sangra, yo he tenido tres embarazos y nunca lo he tenido.

Al día siguiente de la relación, es imposible que haya sangrado de implantación, tú sangrado será tu regla.

Además, si usateis protección, ¿qué es lo que te preocupa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas