¿Estaré embarazada? Tuve relaciones sexuales sin condón pero el no de vino dentro

Tuve relaciones sexuales sin condón y tome la post day (el no se vino dentro y siempre chacaba que estuviese seco)... Luego continuamos teniendo relaciones y no estaba en mis dias fértiles y con la misma táctica... No se venía dentro y lo checaba... Pero hoy el sé vino sin tener penetración y se limpió... Pero a la media hora hubo penetración muy breve y no se vino... Y no sé si podría estar embarazada... Mi menstruación me baraja en 3 días...

2 Respuestas

Respuesta

Si te faltan 3 dias para tu periodo, no hay posibilidad de embarazo, porque no son dias fertiles.

_

Muchas gracias...eso me tranquiliza un poco

Es bueno saberse útil

Respuesta

Vamos a ver, tienes relaciones sexuales sin protección continuamente, y evidentemente te puedes quedar embarazada.

¿Quién dice que a tres días de tu regla no puedes ovular? Porque no es verdad, puedes ovular en cualquier momento del ciclo.

Y a ver si entiendo, te tomaste la pastilla, ¿y luego seguiste teniendo relaciones sin protección? ¿Qué sentido tiene hacer eso?.

Una de las funciones de la pastilla es retrasar la ovulación, con lo cual podías estar ovulando en cualquiera de tus relaciones de riesgo.

Da igual que no eyaculen en ti, y nunca están completamente secos.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Y si no estás embarazada, empieza a utilizar anticonceptivos, hay mucha variedad, no entiendo porque tienes relaciones sin protección continuamente si no buscas un embarazo.